jueves, 24 de marzo de 2011

Plan Oculto (scouramy)MEGA IMPORTANTE!!!!

 Bueno, e estado pensando mucho (pero bastante) y tengo 2 historias mas una que se llama ''Plan Oculto'' y otra se llama ''Proyeto: Corazon'' voy a empezar por Plan Oculto

Esa historia no trata de sonamy ni shadamy es un poco sonamy pero no mucho es mas una pareja que me a empezado a gustar(pero me sigue gustando el sonamy) y aunque es malo despreciable y un mujeriego ME GUSTA ^^ decirme lo que querias pero a mi me gusta y es.................................Scourge

Bueno espero que esta historia os guste la e echo con mucho pero mucho sudor jajaja

Adios =D

2 comentarios:

  1. a mi me cae de la patada ese tipo, pero no te voy a decir nada contra eso, con guto yo visitaria tu blog :)cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA LA IDEA no scourge pero descuida esta super, la pareja es de scourge y amy o de scourge y otra chica porque no se bien cual ESPERO LA ESCRIBAS PRONTO


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar