viernes, 18 de marzo de 2011

3º Día: Decidido

me desperte con dolor de cabeza estaba sorprendentemente en mi cama y en ese momento entra alguien a mi habitacion

-como estas sonikku-dijo sentandose en el filo de mi cama-

-bien con dolor de cabeza Ames-rascandome un ojo-

-ups espera-se levanto se fue y vino con un trapo humedo y me lo puso en la frente-asin esta mejor-

-si...-dije quedadome envovado con su mirada pero esque estas cosas antes no me abia dado cuenta y ahora es... hermoso ... -

-que pasa tengo algo en la cara-dijo al ver que me quede envobado-

-si...dos hermosos ojos-dije acercandandome a sus labios hasta besarlos

despues nos separamos y se fue a acer de comer me dolia un poco la cabeza pero despues se me paso y ayude (a mi manera) a amy

-sonic esta DELICIOSO^^-dijo probando mi comida

- ¬¬venga amy si no llegas a estar tu la comida tendria ojos-

-no enserio esta delicioso-siguiendo comiendo(que comilona)-

-amm...olle ames que te pareceria mañana ir al parque de atraciones-

-hemmm...*piensa* VALE ^^-dijo alto y claro-

-esta decidido mañana nos vamos al parque de atraciones...-me corto-

-sonic que te parece que pasado mañana nos vamos a la playa-dijo con una carita dulce-

-nose amy ya sabes que no me gusta mucho el agua-mejor dicho nada-

-venga sonic te enseñare a nadar SII-dijo con carita de perrito-

-aggh esta biennn...-

-SIIII-(NOOO xD)


CONTINUARA ...

1 comentario:

  1. SIII ( NOOOOO XD ) jajajajaja pobre jaja vaya quisiera haber probado esa comida GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar