lunes, 28 de marzo de 2011

3-El Entrenaniento

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me levante avía dormido bien cómoda y me metí en la ducha me vestí y salí fui a desayunar y después me encontré con sonic

sonic- buenos días Amy

Amy-buenos días sonic

Sonic-que te parece si esta tarde hacemos algo

Amy-como que??

Sonic-como... Que me dirías si salimos esta tarde a ver una película en el cine

Amy gopeando la mesa-sonic sabes que tengo y no voy a salir con tigo ni con nadie

Sonic- NOO bueno y que te parece si entrenamos no seria una cita seria un... Entrenamiento vale??

Amy-mm esta bien esta tarde no?

Sonic-si buenos nos vemos después Adios

Amy-Adios nos vemos

En ese momento se acerca Rouge

Rouge-olle Amy que te parece ir de compras

Amy-esta bien

Rouge-y a que estamos esperando vamonos- me tiro del brazo y nos fuimos nos probamos mucha ropa y algunas bastante sexy(no voy a negar que me gustaba) le dije a Rouge que tenía que ir a entrenar con sonic y ella, bueno ella se imajino que era una cita y me puso bien sexy y fuy a la "cita"de sonic y yo

Sonic-wau Amy estas muy...bien

Amy-agg no estámos asqui a ablar de como voy vestida hemos venido a entrenarnos no ?

Sonic-estabien enseñame de que eres capas

Amy-sonic no te quiero hacer daño

Sonic-venga Amy no me vas a hacer daño

Sonic atacandome y yo esquivando con facilidad-venga sonic se que lo puedes hacer mejor

Sonic cansado-Jeje es que todavía no hemos empezado Jeje

Amy-y ahora va a acabar-en mis manos apareció un martillo que escondí detrás mía
Sonic se acerco a mi a gran velocidad pero cuando ya estaba suficientemente cerca le pege con el martillo formandole un gran chichón después de nuestro entrenamiento lo lleve a la enfereria coji un botiquín y empece a curarle el chichón

Amy-sonic lo siento no era mi intención pero te lo merecías

Sonic-mmm no te preocupes ya se me esta AHHH-grito de dolor

Amy-venga sonic no protestes que tampoco duele tanto

Sonic- no es por eso sino porque ME AS PISADO EL PIE

Amy-Lo siento pero te lo merecías Jeje -termine de curarle- termine

Sonic- gracias-me Levante y me fuy

Rouge-AMYYY

Amy-hola Rouge que pasa

Rouge-vamos a ir tu, yo y unas amigas a hacer una fiesta LOCA Jeje- a esta le an dado algo

Amy-nose Rouge...

Rouge-vamos nena lo vas a pasar muy bien y hay muchas chicos-dijo picarona

Amy-valeee

Rouge picara-y ablando de chicos... Que tal tu "cita" con sonic?

Amy-Rouge no era una "cita" estábamos entrenando pero saque mi martillo y le pege y le tube que llevar a la enfermería-le explique

Rouge-ammm... Bueno nos vemos ponte bien guapa

Amy-que siii


CONTINUARA ...

Ola en el próximo episodio voy a poner a muchas chicas y si queréis me podéis enviar un correo con el nombre del personaje y la foto(ojo solo chicas)a mi MSN: maria_luux@hotmail.com tenéis asta el 2 de Abril

Gracias =D

2 comentarios:

  1. GRAN CAPI yo silver y ya soy tu seguidor gran blog el tuyo oye puedes seguir el mio y leerlo
    plis
    lavidadesilverthehedgehog-carlos-raze

    ResponderEliminar
  2. Genial jajaj pobre sonic TT.TT no se que dolio mas el chichon o el pisoton jaja SUPER


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar