jueves, 3 de marzo de 2011

3-El Fastidiador

y bueno ese que lo fatidia todo es nada menos q drey *apalusos y gritos* venga tampoco no es para tanto*uuuuu* pero q coñ...*tirando tomates* DE DONDE SACARON LOS PU..(piiii) TOMATES
bueno continuemos estaba mirandolos se veian tan felices^^ y una luz de color blanca me inunde y me arrastra estampandome en un arbol
-AHHH-grite de dolor-
-nos volvemos a ver, preciosa-
-te dicho q no me digas preciosa- limpiandome le lavio q tenia un poco de sangre-
-como tu mandes, nena-poniendo sus manos detras de su cabeza-
-ooo te acabas de ganar un viaje de vuelta a casa-dije comenzando a atacar-

despues de un rato peleando me iva ganando me iva a dar el ultimo golpe pero se dio cuenta de ellos dos pero se quedo mirando mas fijamente a amy

-SONIC SACALA DE ASQUI-dije levantandome con dolor pero me levante. sonic cojio a amy en brazos y se puso detras mia

-que pasata con tigo-me pregunto-
-no te preocupespor mi yo estare bien dete y no vuelvas-se fueron ellos dos- porque te as interesado por amy?-le pregunte a drey-
-es especial y tu tambien lo sabes-
-si...-dije por lo bajo-devuerveme la piedra-dije furiosa-
-en cual... esta-dijo enseñendomel-q sepas q es mia-
-no es tulla-
-yaaa pero ahora la tengo yo-dijo mirandola-
-aggg  te vas a enterar- empezamos otra vez a pelear
luces recorrian nuestro arededor una bola le oscurridad me dio y me ubiera lanzado otra si no llega a ser por...
-CAOS CONTROL-dijo shadow cojiendomen de la cintura despues de ese momento me desmalle

CONTINUARA ...

(wupii me dio tiempo a hacer dos entradas)

3 comentarios:

  1. QUE PASARA quiero saber EL CAPI ESTA EXELENTE hombres casi todos se interesan por todas las chicas ESTA EXELENTE SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. pero que pasa??? escribe pronto y todos los hombres son iguales...achhuu!!! este resfriado me esta matando ToT
    chaito

    ResponderEliminar
  3. me pregunto que pasara yo igual quiero verlo esto cada vez se pone emocionante=)
    Beso Y Abrazo

    ResponderEliminar