miércoles, 2 de marzo de 2011

1-Un Tesoro Robado

Estaba como siempre ullendo de ese demonio por fin abia encontrado la piedra y no iva a permitir q nadie me la quitase corri y corri pero me alcanzo y me desmalle

Desperte en una cama no sabia a donde estaba me dolia la cabeza en eso un erizo de color azul con zapatillas deportivas

-Hola, mi nombre es Sonic ,Sonic The Hedgehog, encantado^^-dijo alegre
-Sandra, encantada-dije desconfiada-que ago asqui?-
-te encontre en el suelo incozciente-me explico -pero te puedo preguntar una cosa porque estabas incoziente en el suelo?-me pregunto-
-Eso no te incumbe-dije molesta-
-lo...siento no era mi intención yo solo quería ayudar-no era una mala persona lo veía en sus ojos pero será de fiar no estoy muy segura pero creo q puedo confiar en el 
-te lo digo si prometes no asustaste o algo por el estilo-me levante de la cama-
-en..esta bien-dijo un poco confundido-
Me puse de espalda a el y de mi espalda salió dos alas blancas hermosas -esto es lo que soy un...-no me dejo acabar-
-Ángel-termino el.
Empece a contarle lo de la piedra q me avían quitado y me sorprendí ya q parecía como si cosas de ese estilo le pasaran todos los días pero bueno.
Después de esa conversación me quiso llevar a q conociera a sus amigos me dijo q ellos nos podrían ayudar y bueno al final tuve que ir. Estábamos caminando hacia donde estaban sus amigos pero nos topamos con una eriza rosa 
-Hola sonikuu - dijo la eriza rosa -
-Hola Ames-dijo sonic besandola -o Amy te presento a una amiga mía se llama Sandra-me miro la tal Amy-
-Hola me llamo Amy Rose enancada-dijo muy feliz como la persona mas feliz de mundo (no del universo)-
-un placer - no se por que pero puse una sonrisa esa muchacha me caía muy bien. Demientras q caminábamos Amy y yo hablábamos (me entere de que ellos dos son novios). Cuando llegamos conocí a todos sus amigos una murciélago llamaba Rouge, una coneja llamada Cream, un echidna llamado Knukles (algo tontorrón por cierto ) un zorrito    llamado Tails y otro erizo de color negro con mechas rojas llamado Shadow. Bueno me calleron bien pero digo yo porque Amy le oculta a Sonic ... ay da igual ahora lo que me importa es conseguir la piedra sino vamos por mal camino

CONTINUARA ... 

2 comentarios:

  1. mmm q le ocurtara Amy a Sonic (QUE INTRIGA) tienes toda la razon pero Knukles no es ''algo'' tontorron es muy pero MUY tontorron jeje buen capi amiga sigue asin y no cambies

    Tu Amiga Amy04Rose

    ResponderEliminar
  2. DILO!!! QUE LE OCULTA dios que intriga AGR quiero saber EXELENTE CAPI ME ENCANTO y que suerte que la chica le caiga bien a todos EXELENTE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar