domingo, 20 de marzo de 2011

5º Día: En La Playa

bueno, nos levantamos y preparamos todo para ir a la playa pero...

-sonic ay algo que no te e dicho-dijo amy

-que pasa ames-

-que los chicos tambien bienen -

-QUEE..-y asin fue en vez de ir los dos solos fuimos con todos los chicos (yo queria ir solo con amy) pero bueno llegamos y dejamos las cosas en la arena
Tails ,Cream y Chesses jugavan con la arena
Knuckles y Rouge tomaban el sol
Blaze y Silver tomaban un helado
Shadow bueno shadow no se a donde estab seguramente dado una vuelta por la playa
Amy y yo estábamos discutiendo por ...

-Amy sabes que no se nadar y no me pienso meter-dije un poco enfadado

-Vega sonic saves que voy a estar con tigo ya veras como es divertido -dijo intentando animar

-nop-

-sonic venga-dijo con cara de perrito

-no Amy mira no quiero meterme en el agua vale?-no me gustaba esa conversación pero menos me gusta el agua

-Esta bien sonic si eso es lo que quieres-dijo muy triste pero después se metió en el agua a bucear. Yo me quede en la arena tomando el sol solo ya que después de un rato knuckles y Rouge se fueron a dar una vuelta pero me seguía sintiendo mal por Amy ayy bueno el día (por desgracia ) paso ya solo queda mañana

CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. qy que ira a pasar sonic por que no nadas sabes que no queda mucho tiempo de vida

    ResponderEliminar
  2. Sonic por favor no actues como un bebe................hay que pasara GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar