martes, 8 de marzo de 2011

Enterandome De Lo Peor

Como siempre estabamos a detener al dotr. eggman de sus absurdos intentos de conquistar el planeta y fundar su imperio

-jojojo SONIC AS DESTRUIDO A MIS ROBOTS PERO TODAVIA NO AS VISTO MI ARMA SECRETA-dijo goldilflon sacando una especie de láser gigantesco con el que me apunto-Adios sonic-fue lo ultimo que dijo antes de disparar cerré los ojos y espere el dolor pero-
-NO SONIC-grito Amy empujando y dándole el rayo a ella-
-AMYYY...-grite viendo su cuerpo tirado en el suelo-
-O_oUy...-fue lo único que dijo eggman-
-te vas a enterar..-dije con furia-
Mi piel se empezó a oscurecer avía echo daño a la persona que mas amo y se iva a enterar
Empece a atacarle por todos lados en un abrir y cerrar de ojos destruí su bonito láser y Mabel a eggman a el quinto pino me tranquilice y mire a Amy me acerque a ella y se movió ESTABA VIVA
-sonic que a pasado-dijo confusa-
-tranquila Amy estas bien-dije preocupado-
-si solo me duele el golpe Jeje-dijo con una sonrisa que amaba
Se levanto y la bese cuando llegamos al taller de Tails. Talis le izo unas cuantas pruebas para ver si estaba bien después de un rato salió Amy y la abrase y después salió talio con los resultados
-talis ocurre algo-dije preocupado al ver como revisaba una y otra vez los papeles
-Sonic...a Amy ...*suspiro*le quedan 7 días de vida-
-QUE...-dije asustado-

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. QUE?????? nooooooo no lo dejes asi ( llorando ) no dejes que amy muera ( deja de llorar ) Bueno los buenos siempre ganan asi que, no dejes que muera GRANDIOSA HISTORIA SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog
    esta padre y espero que sigas viendo mi blog bye besos

    ResponderEliminar
  3. QUE????COMO QUE 7 DIAS guao que pasara luego =O
    abarazos y besos

    ResponderEliminar