viernes, 4 de marzo de 2011

6-En Un Mal Momento

Ya pasaron como 7 o 8 meses y amy cada vez se veia mas grordita jeje pero se le notaba q estaba feliz con ese bultito jeje y sonic igual de feliz y bueno que voy a decir yo también  estaba feliz pero por su felicidad pero cuando recordaba el beso ... Ayy NOO NO PIENSES MAS ES EL y ablando de el donde estará ? Bueno no me importa lo k me importa ahora es que Amy y Sonic están felices y aparte los únicos que sabíamos lo del beso somos Amy ,el y yo y nadie mas 
Sonic y Amy como todos los santos días se fueron a pasear y yo al rato también pero me fije en que Amy y sonic estaban peleando contra drey (hombre Amy no peleaba en su estado ni se le ocurriría ) bueno sonic peleaba contra el pero q hace Aggg ahora me da igual voy a llevarme la piedra y punto 
-entregame la piedra ahora mismo-dije poniendome delante de sonic-
-y si NO que?-me pregunto-
-sino iras por mal camino-dije. Amy se miro su panzita y ya sabia lo que venia después drey se dio cuenta de eso y le iba a lanzar una bola de oscuridad pero yo fuy mas rápido q el y le rodee con mis alas y desaparecí 

CONTINUARA ...

4 comentarios:

  1. QUE PASARA quiero saber YAAAAAAAAAAA no aguanto mas valla 3 entradas en un dia Rompiste un record jeje YA QUIERO VER EL SIGUIENTE ESTA INCREIBLE

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Amy esta embarazada?? O.O y porque tienen conflictos, naaahhh tengo que leer los anteriores

    ResponderEliminar
  3. quq que pasoooo estoy muy atrasada maldita fiebre de mieee... pero seguire no me dentendre

    ResponderEliminar
  4. AAAAAA que paso quiero ver que paso
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar