sábado, 5 de marzo de 2011

8-Perdiendo Un Objeto Valioso

Estabamos peleando cuanodo por fin le quito la piedra pero me pega con una bola aciendome tirrar la piedra y fue botando (boin ,boin ^^) hasta que se callo por un acantilado (ya no boin)
-NOOO-dijimos drey y yo corriendo acia el filo del acantilado todos los esfuerzos para nada ,pero drey empezo a sonreir me miro y yo lo mire y entonces una mancha de color negro me atravesó mi cuerpo y despues regreso a el sullo (osea es como su alma ,sale de su cuerpo entra en el mio me deja enbarazada y sale y se mete en el sullo) UN MOMENTO ME DEJA EMBARAZADA pos si pasaron los meses y cadavez mi tripita iva aumentando de tamaño y hasta q llego el momento del parto no me lo podia creer sotenia a el hijo de un demonio pero tenia q reconocer que ese demonio me gustaba un poco aunque le odiara a muerte le amaba
Entro en la habitacion del hospital en donde estaba y me fuy con el me tenia muchas cosas que explicar pero lo siento amigos lo siento por no averos consultado nada antes de irme pero yo ya no pinto nada asqui lo siento(una lagrima sale de mis ojos)

CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOO embarazada QUIERO VER AL BEBE ( exijo demasiado ) super capi AUNQUE CASI LLORO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. queee enbarazada no entendi mucho peroo como se dice mmm no me sale la palabra ufff u.u

    ResponderEliminar