sábado, 26 de marzo de 2011

2-Un Poco De Confianza

ese chico me llevo a una especie de baño y me dio ropa limpia me quite toda la pintura de color rojo(que llebaba en el pelo)y deje mi color natural mi pelo de color rosa pensaba en el, mi amor, como estaria y para que ese tal eggman le quiere *suspiro* sali de la ducha y me puse la ropa (un vestido rojo y unas botas rojas altas con una dianema a juego) sali y me acompaño acia donde estaba vector

vector-valla si que as cambiado

amy-y bien que ago

vector-lo primero te presentare a tu compañero

amy-compañero??

??-hola amy rose

amy-TUU!! NO ME NIEGO A TRAVAJAR CON EL CASI ME MATA

vector-vemga sonic es el mejor de por asqui no creo que te valla tan mal

sonic-a sin que tu eras la preciosa que persegui-sedutor-

vector-sonic...

amy-olle guapo no te agas el listo con migo esta bien???

sonic-pos claro preciosa

amy-aggg....eres odioso

vector-bueno yo los dejo solos para que se conozcan mejor-se va-

sonic-mira yo lo unico que quiero es que nos llevemos bien?

amy-PERO SI CASI ME MATAS-le grite

sonic-OLLE NO ES MI CULPA DE QUE TIRASES POR EL OTRO LADO-me grito

amy-AGGG.... eres odioso-dije en voz baja

sonic-entonces yo soy el unico que sabe tu pasado no??

amy-si... entonces nadie sabe que soy ... ya sabes una ... mercenaria-un poco apenada

sonic-amm si bueno te presentare a todo el mundo

amy-esta bien-dije un poco desconfiada

sonic me llevo a conocer a sus amigos un erizo de color negro con mechas rojas llamado shadow, una murcielago blanca llamada rouge, un equina rojo llamado knuckles, un zorrito de dos colas naranja llamado tails y muchas mas personas

rouge-y porque te llamas igual que esa mercenaria-un poco desconfiada

amy- sera casualidad-dije seria

rouge-amm

knuckles- bueno eso no importa bienvenida

amy-gracias

sonic-vueno te enseñare tu habitacion

shadow picaro-sonic ten cuidado con lo que aces-

sonic ruborizado-ja ja ja muy gracioso shady ¬¬

shadow-¬¬

bueno no entendi mucho lo que queria decir shadow pero bueno me llevo a mi habitacion y me dio un pijama le di las gracias y se fue, me lo puse y me meti en la cama pero no me podia quedar dormida busque en mi chaqueta y enconte una foto de scourgy mi amor la bese y me meti con ella en la cama le echo tanto de menos y espero que este bien porque sino me muero no puedo vivir sin el poco a poco me fuy quedando dormida

CONTINUARA ...

1 comentario:

  1. Shadow eres un pervertido jeje sonic esta enamorado ( con esa picardia me lo esperaba ) jeje grANDIOSO CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar