sábado, 5 de marzo de 2011

10-Todo Echado A Perder

nos separamos
-me siento mal-dije triste-
-porque?-me pregunto-
-por mis amigos ellos me an cuidad me an ayudado y yo me e ido sin despedirme-penso el un momento
-ve yo cuidare del pequeño a por cierto como se llama-
-mmm(la verdad no abia pensado ningun nombre)Hero-me fuy baje y alli estaban mis amigos
-Sandara-dijo amy abrazondome-q te a pasado por que te as ido-
-amy es dificil de explicar pero ahora soy feliz, feliz con la persona que amo-deje que una lagrima recorriera mi mejilla realmente estaba feliz mas que nunca -bueno y la pequeña  -dije secandole la lagrima-
-a esta por asqui-dijo sonic mostrandomela-
-puedo cojerla-pergunte
-pos claro-dijo entregandomela-
la sosteni entre mis brazos eran tan hermosa ya me van ganas de volver para ver al pequeño hero jeje pero me figue en una cosa que me asusto la... marca de su brazo... media estrella...ella es la princesa neutral y cuando se separen la pirncesa blanca todo por mi culpa se la devolvi a sonic
-Sonic prometeme que cuidaras de ella y que no permitas que nadie ni nada le aga daño entendido-
-pos claro-me fuy denuevo a mi hogar

YA PASARON LOS AÑOS

y mi niñito hero ya no era un niño chico sino un adolescente yo y drey eramos felices hasta que un dia...

-ME VOY A IR Y VOY A CUMPRIR CON MI COMETIDO-le gritaba hero a drey-
-no te das CUENTA TE ESTA UTILIZANDO- le intentaba combienzer drey-
-NO, VOY A TERMINAR CON LO QUE E EMPEZADO LO PROMETO-dijo arañandose la cara con sus uñas aciendo una zicatris -
-si eso es lo que quieres no te lo impedire-se fue hero

FIN ...

-----------------------------------------------------------------------------

en serio ya tan pronto pos si pero tranqui voy a seguir escriviendo en este y en mi otro blog jeje adios besos =D

3 comentarios:

  1. DESCUIDA aun asi fue bastante interesante QUIERO VER EL SIGUIENTE ,me encanta tu blog ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. ya termino nooooo que no termine T.T
    spinel: eres muy escandalosa
    hikari: yo no te estoy hablando
    spinel: shhh
    hikari: ami no me callas >.<

    espero que escribas pronto ya tengo un colado aqui asi que

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  3. este es el blog mas chevere y mas extensoooooooo q e visto y leidoo geniiaaal pero quisiera ver de nuevo amy con scourge sii pliiiis :)

    ResponderEliminar