lunes, 21 de marzo de 2011

6º Día: Adios...

-buenos dias sonic-dijo un poco apenada amy

-que tienen de buenos ...-dije vorde

-sonic no te maltrates a ti mismo tu vida sigue y aunque yo ya mismo no este simpre estare en tu corazon y... no quiero que te pase nada malo por...que yo...-le interrumpi

-ames vamos a ver a los chicos vale?-

-si es lo mejor-salimos de la cama y nos preparamos para irnos despues fuimos al taller de tails y bueno...

cream lloraba desesperada(no me sorprende es su mejor amiga) y tails la consolaba
Rouge intentaba no llorar pero al final no aguanto mas y empezo a llorar

-Rouge...no llores...no me gusta verte asin amiga-dijo amy

-gracias nena-se seco sus ojos

shadow (aunque estraño)creo que tambien estaba triste

todo el mundo estaba triste menos amy que intentaba que nadie se pusiera asin por ella callo la noche y amy y yo nos fuimos a el lugar donde nos conociomos el lugar secreto el lugar que susrguio nuestro amor nos sentamos  bajo el arblo con nuestras iniciales nos empezamos a besar como decirle en una noche lo que le amaba
le empeze a quitar su ropa dejandola desnuda su cuerpo rozaba con el mio nustros corazones latian formando una melodia con nuestros suspiros la amaba y ella me amaba llegamos a tal punto de cansancio y amy se me recosto en mi pecho yo no dormi cuando salierno los primeros rallos de sol

-Sonic..-dijo devil

-amy...-dije acariciando su mejilla

-te quiero sonic-y en ese lugar un corazon dejo de latir ''sonic'',''sonic'' no paraba de repetirse en mi cabeza

*FUERA DEL SUEÑO*

-sonic, sonic...despierta-dijo valanceandome amy

-ee que pasa-dije tordavia dormido-amy..?-

-si sonic te estube llamando pero no contestabas asin que decidir venir-claro ella todas las mañanas me llamaba para preguntarme si queria salir con ella y como todo los dias le decia que no

-aaa...-

-bueno me voy-dijo llendose por la puerta

-aaa...AMY ESPERA-se paro en seco

-que pasa..-me miro

-que...que te pareceria enseñarme a nadar-dije un poco sonrojado

-O SONIC POS CLARO ME ENCANTARIA-dijo feliz

FIN...

----------------------

4 comentarios:

  1. que lindo final en verdad me puse a llorar

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ^.^ casi iba lllorar al principio que suerte que fue un sueño AMIGA FELICIDADES grandioso historia espero que escribas pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. wowowowowowo!!!! que lindooooo!!!!!!! me encantoo!!! perdon por no pasarme antes.

    Blaze: es que siempre te desubicas Vale

    ¬¬ y tu que haces aquí?

    Blaze: pss pasaba a molestar y a decirle a Estrella que....FELICIDADES!! ESTUBO DE LO MAXIMO EL CAPI!!

    si si, ya vete..

    Blaze: ¬¬

    Buen capi, sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!

    Blaze y tambien Blaze!!!!!!!!!

    ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Esta lindo el final pero me dioga nas de llogarpor lo que soño socin =( si pasara eso lloraria encerio pero buen capimuy bueno =)

    ResponderEliminar