viernes, 4 de marzo de 2011

5-Confeciones

Llegamos a su casa era real mente hermosa en tonos amarillos y naranjas preciosa entramos y me enseño mi habitación era en tonos azules y me dio un pijama
-gracias amy no deberías molestarte-dije mirando la ropa-
-a tonterías-dijo feliz pero se me vino otra vez lo del beso y me puse triste-que ocurre?-
-aa nada ,nada-dije haciendo una sonrisa forsada
-mmm esta bien te espero en el salón-se fue de la habitación-
que hago no puedo callarme lo por mas tiempo tengo q decirselo a alguien despues de un rato baje y me sente con amy en el sofa triste
-amy tengo q contarte algo-dije muy triste-
-q ocurre no me asustes-dijo asustada-
-es que..-empeze a llorar-
-Sandra tranquila ... cuentame q pasaa-dijo ponendo su mano en mi hombro-
-aller despues de que os fuisteis yo me quede peleando con el me iba a dar el ultimo golpe cuando aparece Shadow y dice una cosa y una luz nos inunde entonces me desmalle.
A la mañana siguente me levanto y me voy a dar una buelta por la ciudad y me cojen de la cintura me pego a la pared y me empezo a besar-
-o sandra eso es orrible-dijo triste-
-pero lo peor no es eso sino q el que me besaba era ....-no me dejo terminar-
-SHADOW TE LIASTE CON SHADOW-grito amy-
-que!! NOOO fue con ... drey-dije la ultima palabra muy bajito-
-que...-
-ME LIE CON DREY VALE?!?-empeze a llorar mas fuerte y ella se quedo con cara de ''que...!!''-
-pero pensaba q era tu enemigo a muerte-
-si...pero...nose...-dije entre cortado-
-pero podia ser una trampa-
-si,podria-secandome las lagrimas-
-venga vamos a preparar algo de comer vale?-dijo levantandose del sofa-
-esta bien-dije levantandome

CONTINUARA ...

1 comentario:

  1. LAS AMIGAS ESTAN PARA TI jeje pobresita pero amy penso que era shadow imaginate ( minuto de silensio ) hyu no debi pensarlo EXELENTE CAPI ME ENCANTO QUIERO VER EL PROXIMO pasa por mi blog

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar