viernes, 25 de marzo de 2011

1-Persecucion

Me dijeron que ella llegaria e ese bar camuflada (ya que esa chica era excelente en camuflarse nadie sabia como era ella en verdad) la esperaba pero no la veia por ninguna parte bebiendo una cerveza iva perdiendo la pacienzia pero esque no me sorprende no soy de estar quieto mucho pero tengo que esperar a esa chica nose como a podido causar tantos estragos robos, asesinatos ...
tantas muertes ese maldito que esta con ella menos mal que ahora eggman le tiene preso y espero que alli se pudra pero porque hace esto nada tiene sentido. Bueno la chica que espeba entro en ese bar ya la tenia se sento cerca mia y yo llame a el centro de control para avisarle que estaba alli esa chica. Despues, le pedi una cosa a un camarero de la barra y le dio un martini (joe que bien elijo) me miro esa chica seria y yo le mire con una sonrisa, se lo bebio de un trago y se fue acia la puerta  y yo le segui. Cuando estabamos afuera salio corriendo acia su moto negra con resaltes rosas y se puso su casco negro y salio corriendo en su moto pero esta vez no se me escapara lo tengo por seguro la segui con mi moto (azul con resaltes mas oscuros y un casco negro) y la persegui

Cada vez iva mas rapido pero yo iva todavia mas rapido que ella cada dos por tres miraba para atras pero venia dos camiones (A QUIEN SE LE OCURRE IR EN DIRECION CONTRARIA) pegados y se empezo a preocupar yo me sali de la carretera pensaba que se apartaria pero no acelero mas pensaba ''que ace esta'' pero se subio a uno de los camiones y los paso saltando callo al suelo y derapo un poco en el suelo se paro me miro y me izo una señal de adios y siguio me enfade pero no me preocupe tanto ya que la estarian esperando seguramente la veria en la comisaria del centro de control aunque me ubiera cojido con mis propias manos al fin y al cabo esa chica era rapida pero yo soy el erizo mas rapido del mundo y no voy a consntir que alguien mas muera por su culpa ...

Bueno fuy a la el centro de control y alli me dijeron que no la cojieron que raro..

-----------------------------------

ahora no cuenta sonic sino vector que es el jefe y bueno ay va...

------------------------------------

por fin la aviamos cojido tal y como dijo sonic pero por ahora no le diremos nada nos la llevamos a una sala para ...

vector-hola preciosa

??-hola cocodrilito

espio-señorita le recomiendo que no se burle podria ser muy malo para usted

??-jeje esta bien pero para que me quereis

vector-para ayudarnos

??-ayudarlos a que?

charmin-para detener algo que esta aciendo eggman con su novio

??-y eso a mi que?

vector-señorita necesitamos que nos diga que pasa con su novio para que eggman lo nesecita y cual sera su ultimo golpe y adonde

??-lo que aga mi novio no es asunto mio

espio-y para que eggman le quiere

??-Y YO QUE SE

charmin-pero señorita uste no sabe lo que ace ultimamente su novio

??-sus planes son sus planes y si el me pide algo yo lo cumplo

vector-entonces te unes a nosotros

??-mmm... me lo deveria pensar

vector-COMO QUE SE LO DEVERIA PENSAR ES QUE NO A PENSADO EN TODA LAS VIDAS QUE A MATADO-bajo la cabeza-yo le doy la opurtinada de empezar de cero pero para ello tendras que unirte a mi

??-pero nadie quera tener cerca de el a una mercenaria

vector-no pero tendras en empezar de cero

??-como voy a empezar de cero??

vector-empezando por quitarte esta pintura

??-esta bien

charmin-sigame señorita rose

amy-esta bien -se van

espio-cres que as echo bien??

vector-a que te refieres?

espio-a que ella este en nuestro con nosotros

vector-pos claro ella nos va a alludar mucho

espio-en que?

vector-JAJA QUE PREGUNTAS TIENES ESPIO ella nos va a ayudar a descubrir que quiere eggman y por fin caturaremos a scourge jajaj

pensamientos de espio-creo que todo el mundo sabe para que quiere eggman a scourge pero no creo que ella sera fiable-

CONTINUARA ...

1 comentario:

  1. VAYA GRANDIOSO CAPI que pasara ???? porque eggman quiere a scourge GRANDIOSO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar