jueves, 3 de marzo de 2011

ay problemas

enh... hola soy mari la creadora de esta blog solo venia a decir una cosa 
ay problemas con este blog nose esque me esto dando cuenta de que nadie lo lee(espero q no sea verdad) mirar esta historia me importa mucho porque me gusta porque es el principio del pricipio(si es lioso) pero esque me encanta y parece q nadie la lee bueno me encanta los comentarios pero en este nadie (o casi nadie) comenta y esque en el primer capitulo de Vida Pasada solo an comentado una persona y fue porque se lo dije yo jeje bueno adios besos y abarazos tristemente mari :(

4 comentarios:

  1. yo si leoo pero se me corta el internet y no puedo hasta hay veces ke se me corta tres dias y la cosa es que tampoco tngo tiempo mi mama siempre me dice sali de la computadora te vas a kedar ciega y creo ke tiene razon me estoy kedando ciega T.T los lentes no kiero y estoy kuidando mi vision pero y no te pongas triste
    chaito

    ResponderEliminar
  2. PERDON si no comente Es que tenia un paseo escolar y no me dio tiempo ni de escribir en mi blog hasta hoy ESPERO uq me perdones ya comente las entradas anteriores hoy y espero escribas pronto tu historia es exelente

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. MMM veo que es dificil pero ami megusta leer y megusta todo los capi y lo que pones en tu blog es padrisimo todo lo que haces te felicito =)
    bueno beso y abrazo

    ResponderEliminar