sábado, 5 de marzo de 2011

7-Alguien Nuevo

Lleve a Amy a el cielo entre las espesas nubes nose porque la lleve a mi hogar pero la lleve alli seguramente seria el miedo q tenia q le pasase algo o el destino pero la lleve alli despues de unas horas dio a luz a una preciosa niña la arope con mantas echas de nubes y se la di

-se parece a ti amy-dije dandosela-
-si ,pero tiene los ojos de sonic-dijo con brillos en los ojos-
en ese momento llegaron muchos angeles para vendecir a la niña nacida y yo me fuy pero me paro mallor(''Mallor'' es el mallor de los angeles y el mas sabio)

-a donde vas Sandra-me pregunto-
-voy a volver le derotare y traere denuevo la piedra y todo abra acabado-me fuy volando perdiendome entre las espesas nubes -
-no esto es solo el principio-miro a amy que estaba con unas niñas pequeñas-

-y ... como se llama?-le pregunto una niña pequeña-
-mmm...-penso un mimento-Estrella-dijo finalmente-
-porque Estrella?-le pregunto otra niña-
-mira...-le enseño una marca de media estrella q tenia en su brazo derecho una marca con media estrella-por esta marca-
-jeje-todas las niñas-

DEMIENTRAS CON MIGO

drey ,sonic y yo nos estabamos peleando a muerte(contra drey)

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. HAY QUE LINDO con razon te llamas estrella ES TAN DULCE EXELENTE CAPI ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. oooo ke cute n//n las nubes seran comodas??

    ResponderEliminar
  3. AAA que dulce nombre me imagino ala pequeña estrella =)

    ResponderEliminar