viernes, 11 de marzo de 2011

1º Día: Intentando Superarlo

No, no podía ser Amy ,no ,ella ,no ,no puedo ,no ella ,no puede morir porque me tubo que apartar, por que me empujo si me uniera dado el rallo a mi a ella no le habría pasaro nada y no que ahora... La mire y estaba llorando a mi tambien se me saltaron algunas lagrimas la abraze amy es a la persona que mas quiero en mi vida y me va a costar superarlo amy se paso todo el dia llorando junto a mi asta que...
-sonic-dijo separandose de mi-no sirve de nada llorar ,tengo 6 dias de vida no? pos los vamos a aprobechar esta bien-dijo secando sus lagrimas con una sonrisa forzada-
-esta bien-dije acercandome a ella para besarla hasta que nuestros lavios rozaron-
-sonic...-dijo sonrojada ya que nunca la abia besado -
-te quiero amy rose-dije demientras pasaba mi mano por su mejilla
-yo tambien sonic-dijo acercandose a mi y terminado en (otro) dulce beso la amo y ella me ama y voy a acer que estos ultimos 6 dias que le quedad la pasemos en grande


CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. KKK CORTOOO (lo siento esque estaba poco inspirida) jeje

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWW que amy no muera ( o alguien pagara -.- ) Sonic ( aunque medio tonto ) fue muy dulce YAAA QUIERO VER EL SIGUIENTE CAPI TE QUEDO ESTUPENDO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no quiero que mi personaje favorita muera no waaaaa=( pero buencapitulo=)
    beso y abrezo

    ResponderEliminar