sábado, 5 de marzo de 2011

9-Explicaciones

Drey me llevo a bueno el cielo y alli nos pusimos a ablar
-te tengo...AAAAHHH-grito de dolorha y se callo al suelo y de su cuerpo salio una manc, la misma mancha q me dejo embarazada se metio en mi niñito-
-que as echo-dije asustada-
-yo..nada...la princesa negra...todo-dijo levatandose pero su cicatris la de su ojo desaparecio-
-me tienes que explicar-
-bien, yo desde el principio no e sido un demonio e sido una persona normal pero estube buscando la piedra elemental-le interrumpi-
-como se te a ocurrido buscar la piedra elemental-me interumpio-
-dejame terminar-asenti con la cabeza-mi curiosidad me mataba y cuando escuche la leyenda de la piedra sali corriendo en su busca pero el demonio se metio en mi cuerpo me controlaba y lodel beso-le volvi a interrumpir-
-era una trampa lo se-dije desecionada-
-no jamas yo...te...amo...desde la primera vez que te vi me enamore de ti te bese porque el amor que siento por ti es mallor que yo-dijo con una dulce sonrisa. me amaba y eso es lo unico que me inportaba y nuestro pequeño niño-
-yo tambien te quiero-nos acercamos lentamente hasta que nuestros lavios se rofaron y fundiendose en un dulce beso

CONTINUARA ...♥.

4 comentarios:

  1. Awww, que lindo beso!!!

    muy buen capi!!! sigue así!!

    PD: ya me cambie la imagen y ya es la verdadera yo, no te imaginaras cuanto tiempo me tarde, 3 hras en hacer bueno en pintar el divujo!!!

    atte: VaLe

    ResponderEliminar
  2. QUE ROMANTICO hayyyyyyyyyy que dulce ME ENCANTO EL CAPI y gracias por seguir mi otro blog GRANDIOSO CAPI ESTA SUPER SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo *con brillo en mis ojos* esperen estoy siendo cursi wahhhh pero me fascino

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  4. increiblemegusto tu capi espero que sigas haciendo mas capi=)
    abarazos y besos

    ResponderEliminar