viernes, 18 de marzo de 2011

4º Día: El Tunel

Bueno como amy y yo acordamos iriamos al parque de atraciones y bueno fuimos nos montamos en todo tipo de atraciones entramos en la casa encantada amy lo unico que acia era abrazarme con fuerza (tampoco no me importaba tanto xD) pero bueno despues de eso vimos

-Tunel Del Amor VENGA SONIKKU VAMOS A MONTAR-dijo tirando de mi brazo-

-AMYYY MI BRAZOOOO-dije dolido-

-jeje lo siento-nos esperamos en la cola y entamos nos sentamos en uno de los cisnes esos raros y nose fuimos metiendo en el tunel cada vez se iva aciendo mas oscura pero lo que me asustaba era el agua (A QUIEN SE LE A OCURRIDO ECHAR AGUA EN UNA ATRACION NO VEIS QUE PUEDE SER PELIGROSO)y amy lo notaba y me abrazo le coji la barbilla y le empeze a besar primero en los lavios despues en el cuello y bajando mas (pero sin llegar al pecho NO SOY UN PREVERTIDO ... o si?)

-ames...-dije parando

-si sonikku-dijo mirando-

-te amo-

-yo tambien-nos besamos pero ...-

-*tosiendo* enh... ya se pueden bajar-dijo el que estaba alli-

-uph jeje-dijimos con una gota en la cabeza y nos fuimos de alli corriendo-

cuando llegamos nos fuimos a dormir temprano (pero los dos juntitos jiji) me quede mirando su bello rostro en mi pecho y se me escapo una lagrima

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. HAYYYYYYY QUE ROMANTICO ya quiero ver el siguiente jajajaja me imagino la cara el tipo al ver eso ( uqe podia esperar era el tunel del amor ) jajaja GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO TE QUEDO ASOMBROSO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. SI esto es romantico no se por que las personas disen esto pero se ve bonito el de sonamy eslo que disen jaja buen capitulo ;)
    abarasos

    ResponderEliminar