sábado, 5 de febrero de 2011

10-Caturado y...

en ese momento veo una estela azul correteando de un lado para otro ,coji mi comunicador y llame a scougy para q viniera
-q pasa nena-me dijo por el comunicador (scourge)-
-encontre lo q buscamos -
-ahora mismo voy - fin de la llamada-

ande unos pasos hasta q la estela azul se paro y me miro
-amy ...-dijo somprendido -
-ola sonic jeje-miro detras mia y vio el cuerpo de Shadow tirado en el suelo salio corriendo acia el
-q le a pasado ?-pregunto,me acerque a el y le empuje suabemente con mis manos para q se ecahra para atras
-tranquilo ,jeje mejor q no lo sepas-me queria divertir asin q le empeze a dar mordisquitos en el cuello -
-amy q aces ?-dijo ruborizado-
-nada-empeze a barle besitos en el cuello y el me abrazo, parecia gustarle ,cuando me di cuenta de q scourge ya abia llegado ize una sonrisa malevola (ay q miedo) y el me respondio de la misma forma  . me separe de sonic y le empuje se callo al suelo y yo me puse encima de el empeze a besarle el los labios con fuerza(no tenia q distraerle) note q deslizaba su mano por devajo de mi camisa ,deje de besarle ,me levante de encima sulla se levanto el tambien y me gire
-amy ocurre algo -me pregunto
-no- me rei malvadamente (q malvada soy jeje) y le pege una patada q lo dejo tirado en el suelo incozciente -ahora no ocurre nada-scourge se acerco a mi ,con las manos detras de su cabeza
-parece q no e tenido q acer nada- me acerco mas a el -
-si ya pero...-le bese en los lavios con mas pasion q con sonic (salvaje) -mmm-me relami los labios -tus lavios saben mejor -
-pos claro q saben mejor q ese estupido-dijo volviendome a besar
-q vamos a acer ahora -
-llevarlo a casa-menos mal no a dicho ninguna estupidez-
-mmm... esta bien-se lo subio a sus hombros-y bueno te ayudo?-
-no yo puedo solo-dijo andado -
empezamos a andar pero scourge estava muy pensativo

*pensamientos de scourge*como le a besado ,venga scourge tu eres mejor q ese , pero, ella se merece algo mejor (suspiro para afuera de sus pensamientos)
-scourgy te pasa algo -dije preocupada
-no estoy vien-dijo mirando acia otro lado

llegamos a casa ,scourge lo metio en una habitacion atado ,cuado salio...
-scourgy-dije poniendo mis manos sobres su hombros
-q pasa?-
-esta noche ay sorpresa-le dije al oido
-LASAÑA -dijo ilusionado(mari: mmmm LASAÑA)
-nop-
-joo yo queria -dijo desanimado-
-bueno ,puedo cambiar la sorpresa ,a y ahor a voy a ver si se a despertado-diej caminado asia la puerta de la habitacion donde se encontraba sonic-me lo ides todos los dias y ahora q te lo ofresco lo rechasas -
-*como q todos los dias*pero yo no te pido lasaña todos los dias-
-yo no estoy ablando de la lasaña-entrando el la habitacion ,despues de q dijese eso se le dibujo una sonrisa picarona en la boca -

En lA hAbItAcIOn dOndE sE EncOntrAbA sOnIc

el ya estaba despierto y confundido ,me vio entrar y se le dibujo una sonrisa
-ola amy como estas -dijo contento
-porque estas tan contento dije dando vueltas alrededor de el -
-bueno q quieres q diga -me rei-porq te ries-dijo confundido
-porque e echo una estupidez en venir a verte-eso lo confundio mas- ya de seguro q tienes un plan para salir -empezo a reirsede forma tonta -
-jeje pos da la casualidad de q si- me fuy para la puerta-jeje pero si me vijilas de la misma forma q antes no me ire-me di la vueta me acerque a el -
-te voy a pregunaruna cosa -asintio con la cabeza- porque estas asin de contento ?-
-yo soy asin-me respondió alegre, le mire a los ojos le daca igual ¿morir? Pero a le pasa no lo entendía,coji me iba a ir pero ...


Continuara...

1 comentario:

  1. PERO QUE QUE................dios que intriga EXELENTE CAPI Dios Scourge es un tonto todo los dias con lo mismo y Piensa en Lasaña.
    Diana : no lo culpo
    Yo : que haces aqui
    Diana : de haora en adelante estare en tus comentarios SIIIII
    Yo : dios bueno ok volviendo al tema ( Gracias Dios ) Amy queria con sonic Dios Santo EXELENTE CAPI SIGUE ASI
    Diana : -.- Siempre dices eso
    Yo : ES MI FORMA DE DESPEDIR NO MOLESTES
    COMO SIEMPRE -.-* ERES SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star Y Diana

    ResponderEliminar