viernes, 11 de febrero de 2011

12-una sorpresa interumpida

bueno,despues de 1 o 2 horas vino mephiles
scourge se fue a su habitacion con el y bueno ... le hecho la regañina la verdad no era justo q a el le ech<ran toda la culpa .bueno ,despues de un rato de regañina (solo se escuchaban gritos) cuando mephiles se tranquilizo
-como se a podido ir ...-dijo mephiles-
-en bueno ,cojio una llave q se le callo a amy...-dijo scourge-
*de amy...*penso-bueno no importa nos vemos despues-se fue -
scourge se tumbo en el sofa a pensar callo la noche y me sente a su lado hasta q me arte de ese silencio

-scourgy no te eches toda la culpa ,tu no as echo nada ,la culpa es mia por ... es tan torpe-dije cabizbaja
-tu no eres torpe (mas q tu imposible) -me acaricio la mejilla con una sonrisa dulce
-sabes te mereces un premio -me puse encima de el
empeze a besarle ,poco a poco note q desliza  mi vestido hasta quitarmelo ,me cargo pero sin dejarme de besar ,entramos en su habiticion y me tumbo en su cama con suavidad y se quito su chaqueta ,sus gafas y los zapatos (y todo sin dejarme de besar) y empezo a quitarme la ropa interior pero...

-interrumpo algo...-dijo mephiles apollado en el marco de la puerta
-Q ACES ASQUI-dijo scourge pegandome a su cuerpo -
-tengo q hablar con tigo-dijo saliendo
-esta bien -dijo levantandose se volvio a vestir -ahora vengo -dijo dandome una bata q tenia por alli -
-esta bien-salio ,pero era muy raro para que abria venido es raro ,pero ,si son malas noticias no me las dirias ,asin q me puse a escuchar detras de la puerta

-ya es hora-dijo mephiles

CONTINUARA ...

1 comentario:

  1. Jajajajajaja pobre de scourge lo que siempre quizo y su PAPI se lo quita jajajajaja
    Diana : jajajajaja Dios esto es tan grasioso pobresito jajajaja
    Yo : diana no seas tan mala
    Diana : hasta tu te ries
    Yo : pero de la tristeza del pobre Scourge BUENO que es hora de que DIOS MIO LA INTRIGA ME MATA Grandioso capi me gusto mucho BUENO SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar