jueves, 10 de febrero de 2011

11-...liberado

sali le la habitacion pero me sentia rara ,mas q eso me sentia mal , igual q cuando iva a robar la esmerarda mallor ,sentia pena ,me apolle en la puerta de la habitacion y di un suspiro ,despues se me vino a la cabeza cuando nos conocimos ... en ese momento llega scourgy
-e mi rosita q te ocurre -dijo cojiendome de la barbilla-
-nada solo es q... -di otro suspiro-quien va a acer la guardia esta noche?-cambie de tema-
-ESTA NOCHE pero no me ivas a dar una sorpresa-triste-
-pos claro q te voy a acer lasaña-
-joo...bueno por lo menos -
le di un beso en la mejilla y me fuy a bañarme ,nesesitaba una ducha calentita para quitarme el estres q tenia sali y me vesti .entonces,se me ocurrio una idea .me fuy direto a la habitacion donde estaba sonic

-ola sonic-
-hey amy q aces asqui-
pense un momento q acia alli cuando entra scourgy-parece q as despertado -dijo scourge cojiendome de la cintura eso izo q sonic se enfadara -bueno vamonos nena-dijo dirijiendome a la puerta ,pero,antes de salir deje caer una llave en el suelo .
Scourge y yo nos fuimos a dar un largo paseo despues volvimos ,scourge entro en la habitacion y...
-COMO SE A PODIDO ESCAPAR-grito ,corri a ver q pasaba y encontre a scourge viendo una cosa del suelo -y esta llave -
-es mia se me devio de caer lo siento scourgy ,yo...-baje la cabeza-
-no pasa nada ademas tarde o temprano se escaparia-puso la mano en mi hombro y levante la mirada
-te e dicho cuanto te quiero -le bese-

CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. woooooh buen capi continua asi
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Scourge puede sser romanti ( aunque casi nunca ) EXELENTE CAPI
    Diana : scourge es romantico DIOS llovera
    Yo : diana no seas mala BUENO GRANDIOSO CAPI ESPERO QUE PRONTO ESCRIBAS NO CAMBIES JAMAS

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar