martes, 15 de febrero de 2011

14-de risa...

-amy... en jeje ... garcias-dijo rascadose la cabeza-

-porq?...-dije confundida-

-por tirrar la llave-

-y por q piensas q yo tire la llave y no se me callo-dije molesta

-venga amy, se q la tirraste a proposito-

-vale lo amito-

-porque la tiraste-

-porque ... *venga amy piensa* no te merecias morir y si no llega a ser q te uviera sacado no estaria a punto de hacerlo con scourge y me abrian matado*venga dile de paso q te mueres por el fenomeno*-

-te ivan a matar-pregunto-

-si pero tranquilo ahora estoy bien con shadow-dije contenta-

-a claro con Shadow -dijo desilucinado-

-q ocurre?-

-nada, tu y shadow son novios-se me puso una sonrisa (esas q pones cuando te vas a reir a carcajada)-y bueno a mi me da igual q tu estes con shadow tranquila- no aguante mas y empeze a reirme-

-jajaja cres q shadow y yo somos novios jajaja-dije riendome a carcajadas (ay q me da algo)

-y por q no lo tendria q creer ?-dijo un poco molesto-

-shadow me dijo q no te lo dijera pero bueno (respire ondo) soy una pricesa y shadow es mi hermano-

-WAUU  eso no me lo esperaba ... entonces su nombre es ...-

-Shadow rose al igual q yo Amy rose -

-estiendo pero ... porque no me merecia morrir-dijo con una sonrisa-

-em bueno pos ehn... jeje porque *va da igual* porqu te amo-dije un poco sonrojada-

-yo ... bueno ... a mi tambien me gustas... y ...-se acerco a mi y me beso esta vez de verdad  se separo de mi le sonrei- y querias ser mi novia ?-dijo timido a lo q yo respondi besandolo

CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. DI QUE SIIIIIIIIII QUE LINDO jajajaja Shadow Rose jajajaja suena tan afeminado
    Diana : jajajajajajaja shadow dios jajajajajaja y la falda
    Yo : diana por favor GRANDIOSOS CAPI que amy diga que si ME FACINO ESCRIBE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. amy un poqito guarrilla pero mu buena la historia sigue asi bss
    conciencia : guarrilla pero ke dices si es lo mas normal
    yo: lo sera pa ti al primer tio que ve se morrea mu normal
    conciencia : haber es solo algo de locura
    yo: locura pero si amaba a scourge y a sonic nose nose
    conciencia : ay pues no hables tanto y sigue leyendo quiero saber como termina
    yo: pues callate y dejame leer
    conciencia : ala pues yo me despido sigue a si mu buena la historia
    yo : se te ol vida algo
    conciencia : el k¿?
    yo : es asi escucha.. mu buena la historia sigue asi bss
    conciencia : solo eso¿?
    yo : si ala a callar k hay que leer

    ResponderEliminar