lunes, 21 de febrero de 2011

15-final..feliz??

AVISO :ULTIMO CAPITULO

Bueno esta pasaendado con sonic cuando veo a lo lejos a mephiles ,nos empezo a atacar un golpe me dio y me pego a un arbol saco un cuchillo iva direto a mi  pero derepente una luz me emborbio y asorbio a mephiles
sonic se acerco a mi y me sonrio y yo le abraze  y bueno todo llego a lo sullo y sonic yo nos casamos  y todo el mundo feliz de verdad un final ... feliz ?? para todos?? no un erizo andaba solo pensando en una erizita q la q amaba pero de repente...

-SOCORRO...-Se escucho una voz femenina
se adentro en los arbustos y vio una eriza de peleje rojo con un vestido marron tocandose el tobillo muy asustada se acerco ella
-estas bien...-le pregunto preocupado-
-no creo q me e roto el tobillo-la cargo -q aces?-dijo confudida
-mi casa no esta muy lejos de asqui y con el cielo como esta ... -miro al cielo- parece q va a caer una gran tormenta -se la llevo a su casa y cuando llego la tumbo en el sofa y le vendo el tobillo-por cierto mi nombre es Scourge the Hedghog ,encantado-dijo con una pequeña sonrisa-
-Elizabet the Hedghog-con una sonrisa timida-
y bueno todo a su tiempo llego a lo q llego ellos dos se casaron y ella se quedo embarazada pero en el parto fallecio tubo dos gemelos de pelage rojo pero scourge se vio obligado a abandonar a uno el mas pequeño

creo... q ... todos los finales no siempre son felices pero quien sabe alomejor eso ese erizo se encuentre con su hermano y quien sabe (creo q algunos ya saben quienes son) pero bueno ... quien sabe ... el pasado es pasado el presente es lo q ay q vivir y el futuro... TODAVIA QUEDA

FIN...


creo q tengo q pedir perdon ... lose ess muy malo el final pero esque ya me estaba aburriendo y bueno tenia ganas de escrivir otras historias como: Vida Pasada ,Los Ultimos Minutos De Amy Rose ... jeje besos y abrazos Adios =D

3 comentarios:

  1. El final no fue tan malo en una forma fue lindo ME GUSTO y yo creo saber quien es EXELNETE CAPI ojala esscribas pronto me esta encantando mas tu blog

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. oh que mal que murio Elizabeth en el parto, pero scourge regalo a su hijo????

    apenas me estoy enterendo, Sigue así!

    atte: VaLe

    ResponderEliminar