lunes, 14 de febrero de 2011

13-perdon...

por donde nos quedamos a si....


-ya es la hora-dijo mephiles-


*la hora de que*pense


-pero no podias esperar hasta mañana -


-NO... lo vas a acer ahora-le grito


*el q?*


-no puedo matarla aparte ,no se ni siquiera por q tienes tanto enpeño en quererla matar no creo que sea una amenaza --sabes no me creo q se le alla caido la llave so creo q la tiro- para eso me queria para despues matarme  y scourge ,el q me quiere o tal vez sea pate de su manifico plan no lo entiendo para q me cambiaria solo para despues manatarme no me lo pense dos veces y sali por la ventana desnuda con una bata morada y un filo dorado sali de alli lo mas rapido posible  

                  
bueno,no tengo ni la flor ni el farorillo pero esque me encanta esta foto jeje

Y DEMIENTRAS Q ME ESCAPABA ELLOS SEGUIAN HABLANDO

-no creo q alla tirado la llave a posta-dijo seguro

-a si ... y por q no vas a ver a tu ''nena''-dijo burlo (creo?¿)

entro en la habitacion y se encontro (q se encontraria)







BUENO, DEVUELTA CON MIGO

estaba llorando por todo por lo q le ize a shadow y por lo q esta apunto de acer con sonic (matarlo) empezo a llover mi pelo se mojo estaba mojada entera hasta q llege a una casita q recordava ,pege a la puerta ,y abrio las lagrimas recorrien mi mejilla y le abraze

-amy...-dijo abrazandome -
-Shadow yo ... lo siento ... -dije separandome de el
-no pasa nada amy venga entra a dentro -dijo una sorisa(q miedo shadow con una sonrisa Y DULCE EL FIN DEL MUNDO)
entre en la casa y me trajo ropa limpia y claro esta me bañe cuando sali shadow me obligo a sentarme en el sofa

-amy ...te tengo q decir algo-dijo feliz- soy tu hermano-
-en serio-dije sorprendida pero a la vez contenta
-si-salte encima de el y le abraze el tanbien parecia contento

paso como una semana y un dia estaba paseando cuando

-so-sonic...-paso por alado mia. me girre y al parecer el tanbien se abia dado cuenta, se acerco a mi y me dijo...

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. QUE TE DIJOOOOOOOO dios me dejas siempre con la intriga HAAAAAAAAAAAAA shadow dulce
    Diana : llego el fin
    Yo : EXELENTE CAPI YA QUIERO VER LO QUE PASA
    Diana : hasta yo
    Yo : espero que pronto escribas y JASMAS jamas cambies

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar