jueves, 27 de enero de 2011

9-el momento q esperaba


Pasaron las horas,y empezo a llover callo la noche y me fuy a la cocina a preparar la cena ,cuando escucho la pueta cerrarse de un golpe me por la puerta de la cocina y vi a mi erizito ,mojado por la lluvia
-SCOURGY...-salte encima sulla a abrazarlo pero se quejo en bajo, me sapare de el un poco y vi en su brazo izquierdo un pequeño corte en su chaqueta ,la toque y tenia sangre
-no me digas q para eso te llamo mephiles – dije separandome de el-
-pues calaro si no matamos a ese erizo azul tu te tendras q volver con eggman y eso no lo voy a permitir-dijo cojiendome de la barbilla y acercandome hacia sus labios ,despues de besarnos, nos sentamos en el sofa y cogi un votiquin para curarle la herida ,se quito la chaqueta y empeze a curar sus heridas (estaba estrozado)
-agg duele-se quejo-
-venga tampoco es para tanto-
-aggg-miro para otro lado -
-jeje-me rei en bajo -ya -
-que...-no le deje terminar ya q mis se toparon con los sullos ,fundiendose en un dulze beso.

despues de un rato ,nos sentamos en la mesa para comer ,recojimos los trastos y nos fuimos a dormir .Paso unas semanas y ninguna novedad Scourge me entranaba (me enseño a disparar con un arma ) y se iva amenudo con mephiles hasta q un dia
-Scourgy ...-dije poniendome delante de el-
-Q pasa nena – dijo cojiendome de la cintura y pegandome a su cuerpo sabia q no me iva a dejar ir por las buenas asin q … empeze a besarle y el empezo a besarme el cuello y bajarme la cremallera de mi vestido largo
-Scougy quiero ir con tigo -
-saves q no te voy a llevar – dijo parandose y despues volviendo a besar mi cuello-
-pero Scourgy... -poniendo cara de perrito triste-
-ayy esta bien -
-gracias ahora vengo -me fuy a mi habitacion a cambiarme .Cuando sali Scourge se quedo boquiabierto al verme
-vamonos -dije
-wau estas...-le interrumpi
-ahorrate esos comentarios -

salimos de su casa y despues de andar durante un rato llegamos a donde estaba mephiles
-q ace ella asqui-dijo sin mirarme-
-la e estado entrenado puede con todo lo q le echen -
-esta bien este es el plan- nos empezo a contar el plan ,yo tenia q distraer a sonic y scourge le secuestrarlo (por decirlo de alguna manera)
nos fuimos a buscar a sonic pero envez de encontrarle a el encontramos a Shadow sentado mirando al … frente
mire a scourge como diciendo q queria venganza a lo que el respondio con una sorisa malefica me dejo alli con un comunicador en mi muñeca por si pasaba algo y me diriji hacia donde estaba el
-hola shady ...- dije fria
-amy … AMY -se giro sorprendido- amy te tenia q decir ...-no le deje terminar-
-el q … Q SOY DEMASIADO DEVIL-dije atacandole y tirandolo al suelo -
-amy no yo...-dijo intentando levantarse y yo le volvi a pegar lo q izo q se desmallase en ese momento …

Continuara... (siento tardar pero esque entre los deveres y estudiar no tengo tiempo de escribir )

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOO estu hermano, ( picara ) Scourge que queria antes mmm bueno, INCREIBLE MEGA GENIAL ERES ASOMBROSA ESCRIBE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar