viernes, 14 de enero de 2011

6-bien o mal

-yo como yo no soy asin no e podido ni cojer un piedra como, no, no puedo, pero ...-pensé-venganza-murmure con la cabeza baja y empeze a sonreír de una forma maléfica-
-en tonces q dices- levente la cabeza y mirando al fente -amy?-me girre y me tire encima sulla y lo bese apasionadamente ,al principio se sorprendió pero después me beso con mas pasión.
después de un rato paramos para respirar
-eso responde a tu pregunta-dije picara -
-en te unes a nosotros no?-
-si y algo mas-
-en(parándose a pensar) podrás repetirlo-dijo acercándose a mi rostro mas hasta el punto de rozarnos los labios-
-pos claro mi amor-dije besándolo de nuevo con pasión

DE MIENTRAS CON SHADOW Y EGGMAN (en bueno en realidad esta discusión paso cuando amy se fue con mephiles jeje)

-como q amy es mi hermana?-
-pues q tu antes eras una persona normal con familia real y tu sacaste de amy del ARK cuando era pequeña y aparte cuando mi abuelo te izo todos esos experimentos...-no le dejo explicar su razonable respuesta(sobre todo razonable)
-espera familia... real-
-si tu eres un príncipe y amy una princesa -
-y porque la sacamos de ese planeta-
-porque era muy fuerte y creía q me haría el favor de matar a sonic-dijo tocándose dos dedos y mirándolos(como una niña chica o niño ... o quizás pollo)-
-y COMO SE TE OCURRE DÁRSELA A MEPHILES SI SABIAS Q ELLA ERA TAN FUERTE-
-era?-Shadow se quedo con cara de 'de q ablas'-ella no 'era' ella 'es' fuerte-
-si claro ... -dijo irónico

bueno DE VUELTA CON MIGO

-ya lo as adivinado-dije separándome de el-
-no ... -dijo volviéndose a acercar lo q yo rechase volviendo la cara y llevándome de encima sulla - e ... q pasa -
-me vas a entrenar?-
-por supuesto una promesa es una promesa ...pero ... nadie te va a tomar en serio con ese vestido ...*piensa*(algo imposible como la mayoría de los hombres)porque no te la quitas(ya decía yo) -q pegue una señora bofetada y me di la vuelta -agg, me gusta mas como mala-se dijo a si mismo mientras me seguía hasta mi habitación ,ya sabia lo q quería asin q cuando entre le pegue un portazo en todos los ozicos (ja se lo merecía )- auu -se quejo tocándose la nariz (Os estaréis preguntando como sabia cual era mi habitación *pienso y pienso* eso es un misterio jejeje)

Que pasara ahora un pues eso muy pronto lo sabréis pero a lo mejor no podre escribir en este ni en el otro blog(el blog de estrella) razones porque los niños/as de mi cole se han enviciado en fastidiarme mandarme a acer dibujos(la verdad asin prastico le tendria q dar las gracias) y no me dejan respirar pero intentare escribir lo mas pronto posible y ente semana mas (jeje esq  como me aburro aciendo los deberes me pongo a escribir jeje )bueno ,si ,ya no voy a escribir mas sobre mi vida q diréis ''y a mi q'' jejeje adiós y besitos

2 comentarios:

  1. a mi también me mandan a hacer dibujo...y siempre es de gente llorando, o gente al estilo gótico!! waaaaaaaa necesito algo feliz!!! gente sonriendo, no llorando, (aunque admito que me gusta), dejando a parte mis problemas personales (y psicológicos)...OMG!!!!!!!!!!!! este capi me dejó con la boca abierta hasta el suelo!!! como que amy y shadow son de familia real??

    ResponderEliminar
  2. GRANDIOSO CAPI por dios TODOS REPITO TODOS LOS HOBRES SON IGUALES HUBIERA SIDO AMY Y NO LE HUBIERA DADO LA SEÑORA BOFETADA SI NO LA MADRE BOFETA QUE IDIOTA
    INCREIBLE capi sigue asi

    Besos y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar