jueves, 20 de enero de 2011

7-DE COMPRAS!!!


A la mañana siguiente me levante me duche y me vestí y me diriji a la cocina iba a preparar un desañuno especial para Scourge pero me sorprendí al ver la mesa puesta y encima un apetitoso desañuno para dos


-te gusta- dijo detrás mía
-me encanta -gire la cabeza un poco-
-y esto para mi rosita q ayer me partió la cara-dan dome una rosa y después se toco la nariz -
-todavía te duele-me reí-
-pos claro -dijo refunfuñan do-
-jejeje-me acerque a el y le bese la nariz y luego los lavios-sera mejor q desañunemos antes de q se enfrie -
-si me permite-dijo retirando la silla para q me sentara-


nos sentamos desañunamos y después recogimos me fui a mi habitación me arregle mejor y me diriji a la puerta
-adonde vas ?-pregunto Scourge curioso
-a comprar ropa no decías q nadie me iba a tomar enserio con este vestidito-dije abriendo la puerta -adiós-
-ten cuidado-
salí y empeze a andar después de un rato llegue a la ciudad y por fin el centro comercial(aleluya ya me dolían los tobillos)allí tropeze con una conejita de color crema y una murciélago
-o lo siento-me disculpe-
-tranquila estamos bien-dijo la murciélago-
-esque estoy un poco perdida jejeje-me salio la risa tonta
-tranquila me llamo cream the rabbit y este es cheese -dijo la conejita señalando a un animalejo(por decirlo de alguna manera)
-y yo rouge the bat encantada-dijo la murciélago-
-yo me llamo amy rose pero ...jejeje me podíais decir a donde están las tiendas de moda esq estoy un poco perdida-me salio la risita tonta -
-jijiji tranquila te ayudaremos-dijo cream
-chao chao^^ -dijo cheese-

estuvimos un rato andando y comprando ropa cuando ya nos empezó a entrar hambre nos fuimos a comer algo y después continuamos con nuestra SUPER compra .cream ,cheese y rouge eran muy buenos con migo y me caían bien 
paso el tiempo y nos despedimos cuando llegue a la casa de scourge 

-hola -dije cuando entre en la casa y solté las bolsas
-mi rosita te e echado de menos - dijo corriendo acia mi  y cogiéndome de las manos 
-enserio?- 
-pos claro q no e estado viendo lucha libre baloncesto.. cosas de hombres-

MINUTOS ANTES DE LLEGAR

-NOOO Luisa no le digas a tu marido q estas embarazada de Juan Diego NOOO-dijo viendo una telenovela

DE VUELTA 

-y bueno como te a ido la compra - me pregunto scourge
-muy bien e conocido a dos amigas-
-anda q bien ... puedo ver la ropa- dijo con cara de perrito(ay es difícil resistirse a esa cara pero.... RESISTE) 
-a no es una sorpresa-
-bueno pos ponte guapa esta noche creo q no te va a costar mucho pero...-
-porque-pregunte confundida
-es una sorpresa-

me fui a mi habitación ordene toda la ropa y después me bañe me arregle (peinarme,maquillarme ... ) salí y me encontre con scourge pero estaba cambiado ya no llevaba su chaqueta de cuero ni sus gafas rojas sino un traje elegante ¡Y CON CORBATA!(por fin a descubierto la corbata)
-SCOURGE...? eres tu?- pregunte asustada
-pos claro q soy yo no te gusta ?-
-es... estas....GENIAL jamas te hubiera imajinado con una chaqueta tan elegante -

salimos a fuera y empezamos a andar llegamos a un lugar decorado y con una mesita con una comida encima nos sentamos y comimos .lo avía preparado el todo era genial nadie me avía echo eso jamas ,después de comer nos fuimos a andar y después a casa a dormir.

3 comentarios:

  1. awwwwwwww que lindo!!!!!11 kawaiiii!! cute!! tierno!! conmovedor!! waaaaaaaaaaaa que otra palabra?? ya se!! increible!!!

    ResponderEliminar
  2. Scourge elegante!!!!! DIOS que miedo ALELUYA de compras toda chica lo necesita JAJAJJAJAJAJA scourge viendo telenovelas jajajajjajaja por Dios jajajajaja eso me mato GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI Y ESCRIBE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. siempree amee a scourgee lo amoooo!!

    ResponderEliminar