jueves, 13 de enero de 2011

5-un cambio algo estraño

pasaron unas semanas hasta q un día

-Amy nos vamos -dijo Shadow
-adonde?-
-a la base del dotor nos a llamado dice q nos necesita allí-dijo cogiéndome de la cintura y levantando su esmeralda -CAOS CONTROL-grito y aparecimos en la base llegamos a donde estaba el dotor y vi a un erizo como Shadow pero con las mechas azuladas y los ojos verdes
me miraba de una forma extraña y eso me incomoda va mucho

-para q nos a llamado eggman- dijo Shadow-
-para acer un intercambio con mephiles-dijo el dotor-
-q tipo de cambio-dije tímida-
-tu por la muerte de ese erizo azul-dijo ese tal mephiles-
me quede en shok para q me querría es raro pero estaba segura del q dotor no me cambiarían por la muerte de sonic (un momento ... a sonic lo van a matar ... espero q no le pase nada) bueno q críes q dijo
-si pero ese bola de pelo azul tiene q estar muerto jojo -
-por supuesto pero primero me tengo q llevar a la chica -
-esta bien llevarla -dijo empujándome a donde estaba el y nos fuimos
-ya era ora de q se fuese-dijo Shadow
-en Shadow ay algo q no te e dicho de Amy-
-el q -
-q es tu ...... Hermana -

DEVUELTA CON MIGO

me llevo a una casa grande(o enorme)
-asqui es a donde vas a vivir apartir de ahora -
-yo sola?-
-no con un amigo mio -

entramos en la casa y allí había un erizo parecido a sonic pero en verde con unas gafas rojas y una chaqueta de cuero .me empezó a mirar de arriba a bajo

-esta es la chica?-
-si esta es la chica-
-hola soy Scourge y tu debes de ser Amy verdad?-pregunto en tono seductor a lo q yo respondí con la cabeza
-quiero q cuides de ella-dijo mephiles liándose -
-por supuesto-dijo con una sonrisa maléfica q me asusto un poco y di un paso para atrás
se marcho(mephiles) empezó a acercarse a mi
-tranquila no muerdo-deje caer una lágrima por mi mejilla -estas bien?- de todo lo q me acordaba solo una vez me dijeron eso ,se acerco a mi y me acaricio la mejilla y seco la lágrima - porque lloras?-
-esq ... yo ... - dije quitando su mano de mi mejilla- es complicado -
-tengo tiempo venga cuéntamelo -dijo asiéndome q me sentara en el sofá -

le empeze a contar todo lo q me avía pasado

-no quieres vengarte por lo q izo Shadow -
-yo no soy asin soy muy débil y...-no me dejo termina
-tu no eres débil -
-pero ... -
-yo te entrenare si quieres -
-yo no ... -
-yo te puedo ayudar a vengarte de Shadow si tu te unes a nosotros q dices?-

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. O.O hermana?????waaaaaaaaaa algo inesperadísimo!! y scourge puede ser muy tierno cuando se lo rpopone...cuando no...es un idiota que habla...jeje

    ResponderEliminar
  2. shadow y amy HERMANOS oho por dios.............
    Scourge el seductor haaaaaaaa odio a los hobres asi se cren de lo mejor ojala a sonic no le pase nada SIGUE ASI ESTA GENIAL Y NO CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    love star

    ResponderEliminar
  3. pero pero cuanta intriga sigue asi bss

    ResponderEliminar