sábado, 22 de enero de 2011

8-entrenamiento...


A la mañana siguiente me levante y hoy si le iba a preparar el desayuno yo ,fui a la cocina y me puse a preparar un desayuno riquisimo(mmmm q hambre) después de preparar el desayuno y colocarlo en la mesa ,me fuy a la habitación de Scourge (estaba tan lindo dormidito ayy ) me senté en el filo de su cama y empeze a zarandearle suavemente
-Scougy despierta … -me dio tanta pena parecía cansado asin q lo deje dormir un poco mas -
Me iba a levantar cuando noto q alguien me agarraba de la cintura ,me tira a la cama y me atrae acia el.Notaba su respiración en mi nuca ,una respiración q después se cambio por unas palabras ''buenos días '' me gire para verle la cara y besarle ,un beso dulce ,se puso encima mía y empezó a besarme con mas pasión ,después de un rato, paramos para respirar ,pero, parecía q quería mas (tan aditivos son los besos?)
-scougy ,el desayuno se enfría-dije empujando un poco de su pecho para q se separara de mi (pero solo un poco) -
-esta bien -dijo robándome un beso mas a lo q yo respondí con una sonrisa dulce-
se levanto de encima mía ,fuimos al comedor y desayunamos ,después de recoger todo me fuy a mi habitación y me bañe ,después me vestí y me fuy afuera vi algo corriendo
-EHHH ESPERAME -le grite -
-ehn-se giro-e nena no te abia visto-
-jeje bueno a vamos a hacer?-
-lo a tu quieras-dijo cojiendome de la cintura y pegándome a su cuerpo-
-yo no me refería a eso-dije molesta-
-entonces a que?-
-a entrenar tontito-dije burlona-
-esta bien ,pero alomejor después podri… -no le deje terminar-
-alomejor otro día-
-esta bien-
después de esa combersacion nos fuimos a entrenar me enseño muchas tenias para atacar y para defenderme
-muy bien yo creo q a sido todo por hoy no cres ?-dije
-si tienes razón, vámonos -
nos fuimos cuando llegamos me metí en la ducha y después Scourge
Cuando ya terminamos de arreglarnos me puse a preparar algo de comer
-nena...-dijo serio-
-si Scougy-
-me a llamado Mephiles … me tengo q ir vendré después ,a la noche-
-bueno...-dije triste -
-eh no te preocupes -dijo cogiéndome de la barbilla- ya veras como se te pasan las horas volando-
-si tu lo dices-me beso y se fue

CONTINUARA ...

2 comentarios:

  1. HAY todos los hombres son iguales quieren lo mismo como amy lo aguante.........Para que melphines necesita a scourge

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. scourge solo piensa en lo mismo...los hombres son taaaaaaan predecibles!! jeje

    ResponderEliminar