martes, 19 de abril de 2011

9-Una Nueva Amiga O Tal Vez Vieja(2/2)

Fuimos a mi habitacion

amy-bueno ... esta un poco desordenada pero bueno

vicky-olle si quieres te ayudo a ordenarlo todo-dijo con una sonrisa

amy-muchas gracias vicky

Vicky y yo empezamos a ordenar todo pero vicky encontro algo que no devia aver visto

vicky enseñandomelo-jeje amy que es esto?-la miro-

amy-OLLE QUE ACES TU CON ESO-saligo corriendo detras de ella hasta que le quito la ...*ejemm*ropa interior de Scourge-

vicky picara-olle amy de quien es eso??

amy-de nadie que te interese-guardandolo en un cajon y cerrandolo de golpe

vicky poniendo ojos de cachorito-vamos

amy enfadada-QUE NO aparte a ti que-no se porque pero lo que dije izo que vicky se pusiera triste pero no le tome importancia despues de un rato (limpiando -.-*) ya terminamos

vicky-amy...-la miro-ay algo que no te e dicho

amy-y... que es??

vicky-mi nombre es...Victoria Rose

amy-vicky yo ya sabia que te llamabas Victoria ... Rose?

vicky-exato amy soy tu hermana mayor vicky

amy-a no eso es imposible ... sera casualidad

vicky-no amy ... tu te perdistes en el metro cuando eras pequeña desde entonces te e estado buscando y por fin te e encontrado

amy-bueno , y entonces porque cuando me perdi nadie me vino a buscar EHH?!?!

vicky me da con la mano en la cabeza-TONTA POS CLARO QUE TE BUSCABAMOS

amy-pos buscasteis muy bien*sarcastica*

vicky triste-amy te estubimos buscando dia y noche. Papa y mama calleron en una depresion y murieron y yo todavia te estaba buscando hasta ahora que te he encontrado-me abraza

amy respondiendole-lo sinento vicky

vicky todavia abrazandome-dime hermana , hermanita

amy-jeje-me separo de ella

vicky picara-bueno me vas a decir de quien eran esa ropa interior

amy sonrojada-de mi novio-me doi la vuelta

vicky-hermana ... y desde cuando os conoceis

amy-desde siempre ... el me estubo cuidado

vicky-pos me lo vas a tener que presentar

amy-jeje algun dia

vicky-espero que pronto-se pone seria-que sepas que papa este muerto no sinifica que no le valla a echar la charla jeje

amy-jej *lo que me espera*

CONTINUARA ...

5 comentarios:

  1. oh no la famosa `` Charla``
    Ana : nunca olvidare cuando nos lo dijeron
    Diana : no dormi en 5 dias
    Yo : jajajajaja Grandioso capi AMY TIENE HERMANA que bien .. creo ?

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. UYYYYYY!!!! la charla, deveras, eso me li dijo mi papá con un poquito de penita jeje es normal en los padres, jeje amy como crees que no te buscarían? sigue así y buen capi bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  3. JEJJE q PENA Q ENCUENTREN EVIDENCIA DE LO Q HACES CON TU NOVIO JEJEJE

    BESOS Y ABRAZOS

    Amyy44

    ResponderEliminar
  4. huy que verguenza la charla yo me mori casi cuando me dijeron gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  5. ooohhhn genial capi sigue asi ^^ atte: timbleam the cat

    ResponderEliminar