jueves, 14 de abril de 2011

7-Lo Que Deseaba

A la noche sonic y yo nos dirigimos a la base de eggman a detener lo que estaba planeando

Sonic-vamos Amy

Amy-...-no respondo

Sonic-Amy que pasa?

Amy-sonic yo me voy por otro camino Adios-me fuy empeze a buscarle hasta que le encontre en una celda colgado en una pared con las manos atadas con cadenas, eche a bajo la puerta y entre corriendo rompi las cadenas con mi martillo

Scourge- Amy que aces asque??

Amy-Scourge no te preocupes no pasa nada -poniendo un brazo sobre mi hombro

Scourge soltandose-puedo yo solo Amy y ahora vete no quiero que te pase nada

Amy-pero scourgy...- me interumpio

Scourge-Amy vete yo estaré bien

Amy-esta bien scourge pero antes-le bese en los labios-quiero que sepas que te quiero

Scourge-yo también Amy

Amy-el plan sigue en marcha no??

Scourge-pos claro ahora vete

Amy llendose-nos vemos mi amor

Me fuy y sonic avía vencido a esa bola grande en forma de huevo pero escapo y nos volvimos a ir a la central cada uno nos fuimos a nuestras habitacione,me puse mi pijama negro de tirantas con mucho escote y un pantalón corto gris me metí en la cama cuando noto que alguien me abraza por la espalda me doy la vuelta y le veo a el el chico que amo. Me fuy poniendo encima sulla y le besaba apasionadamente me fue quitando la parte de arriba, yo solo me dejaba llevar, despues la de abajo, demientras que el me quitaba mi ropa ,yo le iza quitando su cachaqueta y le acariciaba su pecho. Me dio la vuelta bruscamente y se puso el encima mía me sujeto de las muñecas y empezó a besar mi pecho y mi cuello. Asta que quedamos agotados ya no podíamos mas me acurruque en su pecho y me dormí plácidamente

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. QUE ROMANTICO ♥.♥ jajajaja es tan dulce jaja GRANDIOSO CAPI ME ENANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!! :) y a la vez....que no es para mi clasificación, por todo esto mi hermano tiene la culpa!!! jeje buen capi

    ResponderEliminar
  3. nia!!! kawaii!! ke lindo!!! estuvo genial el cap!! muy bueno jajaja ke lindo!!! el amor el amor!!!! vale muy .. muy... pero muy buen cap!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar