domingo, 3 de abril de 2011

5-Dificiles Explicaciones

Movi un poco as sonic para que despertarse hasta que poco a poco se desperto

sonic con una gran sonrisa-buenos dias amy

amy confundida-sonic me QUIERES EXPLICAR QUE AGO EN TU HABITACION Y DESNUDA

sonic-enn...bueno...yo.... tu....en...

amy-agg da igual dime que paso anoche

.:FLASH BLACK:.

rouge cojiendo a amy de un brazo puesto en su hombro-ayy amy la que emos liado

amy boracha-venga rougyy...*iph...* que estoy bien *iph...*

rouge-agg bueno amy ya llegamos a la puerta de tu habitacion creo que puedes sola no??

amy-pos cla-*iph....*-ro -rouge se fue-y *iphh....*ahor voy a abrir la ...-escucha unos pasos y me giro y veo a scourge- scourge -lo abrazo -te e echado de menos scourgy-dije muy bajito-

sonic sonrojado- a-amy

amy poniendole el deo el los lavios-shhh no ables solo-me acerque mas a su rostro- solo besame -nos empezamos a besar y el me seguia la corriente me fue metiendo en su cuarto y el resto es historia

.:FIN DEL FLASH BLACK:.

amy-ayy sonic lo siento

sonic-enn

amy alterada-mira sonic yo pensaba que eras scourge y bueno tus besos se parecen a los de el y tu aspeto y yo estaba boracha y...-me interumpe

sonic-pensabas en scourhe cuando me besabas-asenti-

amy-sonic yo lo siento no era mi intencion pero esque yo le amo y no me imajino estar con otro que no sea el

sonic decionado-aa...

amy-sonic eres bueno pero yo le quiero a el

sonic-amy una ultima pregunta-le miro-como as podido confundir el azul con el verde??-

amy-jeje ... -miro para otro lado y me quedo un rato pensando-sabes te pareces mas a el de lo que piensas-

sonic-jeje en que??-le miro y le sonrio pero me recordo a scourge y rapidamente mire para abajo-

amy con la mirada baja-en muchas cosas

sonic-aa... bueno-se levanto y saco una ropa del armario-toma, ponte esto-me la dio

amy mirandola-y que le a pasado a mi otra ropa-

sonic-bueno-señala a un monton de trozos-alli esta lo que queda de ella

amy-eres un bruto

sonic- jeje ...-puso sus manos en su cabeza-que pasa no te vas a vestir

amy-¬¬

sonic-que??

amy-¬¬ sonic

sonic-a vale-sale de la habitacion-

amy-jeje que tonto es-me vesti y bueno paso el dia y todo bien pero vector quiso ablar con sonic y con migo

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. como confundes el verde con azul gran capi adios

    ResponderEliminar
  2. El Verde y el azul se confunden ?????? mi pregunta jaja CON FUE ASI jajajajjaa dios por alguuna razon me da risa ( no se porque ) creo que fue la estpides de sonic GRANDIOSO CAPI jaja ME ENCANTO de que quiere hablar vector con sonic y amy ????? EL SE ENTERO GRANDIOSO CAPI ME FACINO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. quien confunde el verde con azul?! (una borracha XD) buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar