martes, 19 de abril de 2011

8-Una Nueva Amiga O Tal Vez Vieja(1/2)

.:A LA MAÑANA SIGUIENTE:.

Fuy despertando poco a poco abia dormido tan bien que estaba feliz pero mi felizida se desvanecio al ver que scourge no estaba. En ese momento entra sonic

sonic sonrojado-amy...en...buenos dias

amy-buenos dias

sonic-sera mejor que te vistas ay un chica nueva y nos quiere conocer a todos

amy confusa-una chica nueva??

sonic-si esque ayudo a rouge en una de sus misiones de alto peligro y la dejamos entrar

amy-aa....

sonic-bueno te espero afuera-se fue

En ese momento miro la mesilla de al lado de la cama y veo una rosa y un papelillo debajo los cogi y lei el papelillo
''Una Rosa Para Otra Rosa

                                                Scourge''
no se por que pero se me dibujo una sonrisa en mi cara me arrgle y  me fuy a donde estaban todos 
Estaban todos pero abia una eriza de color marron
amy-enn...hola

??-o.. hola mi nombre es Vicky

amy-.. el mio es Amy Rose encantada ^^

vicky-Rose.. -murmuro

amy-.. pasa algo

vicky-e..no nada xD

sonic-a...amy veo que ya conoces a Vicky

vicky-si^^

sonic-bueno pos entonces amy-le miro- le enseñas  tu habitacion?

amy-mi habitacion??

sonic-si ella dormira con tigo-se va-

amy-o..bueno vicky te voy a enseñar mi habitacion-dije con una sonrisa

vicky-vale^^-nos fuimos 

rouge pensamientos-*me parece a mi o e visto a amy con una sonrisa?*

CONTINUARA ... 

4 comentarios:

  1. que insinuas rouge XD hay que lindo lo de la rosa y el papel es tan romantico GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO quien es la chica ???

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. gran capi estrella espero no pase nada malo jeje adios

    silver

    ResponderEliminar
  3. de que me perdi desde cuando scourge es tan cursi (romantico) estoy en un lugar de locos @_@ no entiendo ke paso amy ke te sucede? excelente bastante interesante

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hikari tiene razón, desde cuando es tan romantico scourge????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    silver: que preguntas haces -.-
    y tu que haces aquí?
    kika: lo mismo que yop ^^U
    ¬¬
    buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!! y los otros

    silver y kika: ¬¬

    ResponderEliminar