lunes, 9 de mayo de 2011

13-Intentando Razonar

Despues de un rato andando llegamos a esa pequeña casita a la que llamábamos hogar

Amy sentada en el sillon al lado de Scourge-Scourge creo que...-me tapa la boca se queda mirando la ventana un rato y despues me coje en brazos y me lleva a una sala subterránea donde nos escondiamos de los agentes de la G.U.N  Scourge como casi siempre que me voia triste o con miedo me puso encima sulla

Amy seperandose de el-Scourge quiero decirte que te quiero pero..-bajo la cabeza

Scourge me coje de la barbilla-que pasa??-dijo dulce

Amy-esque... e cambiado-el mira para otro lado-y ... no quiero que sigas enfadado con el, el es una excelente persona y el no tiene la culpa de nada

Scourge enfadado-pos claro que el tiene la culpa si el no uviera nacido yo seguiria con mis padres-bajo la cabeza y el pone las manos en su cabeza y se apolla en la pared paso un rato ya los agentes esos se avian ido pero el y yo seguiamos alli

Amy acurrucandose en su pecho-sigues enfadado??

Scourge-.....

Amy lo besa-te quiero

Scourge la besa-yo no te quiero... te amo

CONTINUARA ...

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww no la quiere la mama QUE DULCE ^.^
    Diana : alguien esta medio romanica hoy
    Yo : GRANDIOSO CAPI me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO espero que saques otro capi esta hermoso que lindo es el amor xD
    Besos XD

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww ^^ que lindooo!!!! ese scourge se pone cada vez mas tierno XD
    buen capi^^
    sigue asi, adios cuidate!!^^

    ResponderEliminar